Búsqueda rápida

jueves, 6 de noviembre de 2014

LA BELLEZA DE HALLOWEEN


Desde que me adentré en el mundo de la fotografía de una forma más seria ya son varias las peticiones que me han hecho de hacer retratos fotográficos. Hasta ahora únicamente me había dedicado a enmarcar paisajes, pero ¿quién me iba a decir que el mismo día de Halloween iba a tener mi momento para empezar a hacerlo?

El mismo viernes por la tarde fuímos de excursión (como decimos nosotras cuando salímos fuera de nuestra clase) mis compañeras, mi profesora y yo al "Espigón de los Gatos", en el Paseo Marítimo. Cuál fue mi sorpresa al encontrarme a la hija de una de mis compañeras vestida para la ocasión.

No nos encargamos de fotografiar nada de nuestro alrededor... simplemente nos centramos en ella. Fue nuestra "pequeña musa diabólica" (por supuesto, con el consentimiento de su madre), aunque más bien parecía un ángel...

Aquí os dejo una muestra de un reportaje muy divertido!


 




En esta última foto ya sé que se le notan las sombras en la cara, pero nada mas que por la sonrisa que tiene en este momento, es digna de tenerla entre mis favoritas.

Hago una actualización (07/11/2014) para añadir éstas a mi lista de seleccionadas:



 
Normalmente suelo extenderme más con mis entradas, pero creo que con ver las fotografías sobran las palabras. Como ya mañana es viernes y se acerca el finde os animo a que lo aprovechéis! A mí me tocará sufrir un poquito porque el sábado juegan Almería - Barcelona... espero que no se porten muy mal! Un besazo para todos!!




4 comentarios:

  1. una fotos interesantes por el primer plano pero, destaco mejor la forma de ocupar el espacio escénico y la ubicación del objeto (en este caso una persona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio!
      La verdad que es bastante difícil fotografiar personas porque debes tener en cuenta muchos condicionantes. Siempre hay que mejorar, pero para ser la primera vez, estoy bastante satisfecha.
      Ahora a seguir practicando!!

      Eliminar