Búsqueda rápida

martes, 23 de septiembre de 2014

BIENVENIDOS, WELCOME, WILLKOMMEN, BIENVENUE...!


Quiero daros a todos la bienvenida a mi nuevo blog. Hoy, 23 de Septiembre, con el comienzo del otoño, considero que es un buen día para comenzar con mi nueva aventura. Ya dejamos atrás el verano (aunque en mi ciudad es difícil) y empezamos con los nuevos propósitos del "curso".

Bien es cierto que no soy una "novata" en el mundo de los blogs, ya que hace un par de años estuve con uno (http://www.unpaseopararecordar.blogspot.com) y la experiencia me gustó bastante. Sin embargo, llega un momento en que necesitamos cortar con determinadas situaciones o cosas que hacemos, dar "un nuevo aire" a tu vida y dedicarnos a hacer las cosas que verdaderamente te gustan. Eso me ha pasado a mí.

Con 20 años, cuando estaba en la Universidad, necesitaba créditos de libre configuración (ahora con los "Grados" no sé si seguirán existiendo) y fui a parar a un curso de verano de fotografía. ¡Cómo me gustó! Fotografiar figuras, paisajes, revelar... Desde entonces, y ahora que tengo 28 años, no había vuelto a sumergirme en este mundo, aunque siempre que he visitado algún lugar veía que tenía esa "espinita" clavada... siempre buscando el enfoque perfecto!

Este "curso" voy a retomar mis aficiones.Tengo una cámara profesional (Nikon D3200) y comienzo este viernes un curso de fotografía para poder aprender y hacer las cosas que quiero. De ahí el motivo de este blog. Gracias a él voy a poder hacer y mostraros 3 de las cosas que más me gustan: escribir, fotografiar y visitar sitios. ¡Para mí, la combinación perfecta!

Para acercaros un poquito más a mí, comparto con vosotros esta foto, que es la que tengo de fondo de pantalla de mi portátil. La hice durante mi viaje de novios a los Fiordos Noruegos. Íbamos en el autobús desde Geiranger a Hellysit, y no me pude resistir a plasmar lo que veían mis ojos.

¿Os habéis fijado en la claridad del agua? Como se refleja todo el paisaje en el agua... que pureza. Ojalá que todas las situaciones que se nos presentan y personas que conocemos/conozcamos se pudieran mostrar ante nosotros con esa claridad.

En mi siguiente entrada os contaré cómo me ha ido en mi primera clase de fotografía (¡Es todo un reto para mí!) y alguna que otra cosilla más. ¡Un beso!